Internet, una puerta abierta para los ladrones

PorAlfredo Soria

Internet, una puerta abierta para los ladrones

Las nuevas tecnologías, dispositivos móviles e Internet han facilitado en gran medida el acceso a la información desde cualquier punto. Webs especializadas de equipos electrónicos avanzados donde podemos adquirir dispositivos e información técnica de los mismos.

Sin duda estamos ante un mundo conectado con  todos. Pero, ¿En qué medida Internet y las nuevas tecnologías pueden haber sido perjudiciales en el mundo?, y ¿Cómo los ladrones se aprovechan de ello?.

Internet y el acceso libre a información y equipos

El acceso libre a documentación técnica, comprar dispositivos inhibidores o herramientas a través de Internet está siendo una tarea bastante fácil debido a la gran cantidad de empresas que ofertan productos de seguridad y foros dedicados a la seguridad electrónica, creando un nuevo perfil del ladrón debidamente formado y cualificado.

La lucha constante de los fabricantes de sistemas de seguridad

Debido a esto, los fabricantes trabajan cada día para encontrar nuevos sistemas más intuitivos dotados con los últimos avances en seguridad para abortar cualquier intentiva de sabotear los sistemas de seguridad, pero está claro que esta carrera entre la protección y la delincuencia no hay un vencedor único.

“Todos seguros y yo me alegro”

Sobre el Autor

Alfredo Soria administrator

Toda una vida dedicada al sector de la Seguridad Privada en la área de sistemas electrónicos de seguridad me han proporcionado un conocimiento profundo y perspectiva de la evolución del sector."Todos seguros y yo me alegro"

Deja tu comentario

Help-Desk
A %d blogueros les gusta esto: