La raza aria

PorAlfredo Soria

La raza aria

A lo largo de mi carrera profesional uno encuentra dentro del pensamiento hitleriano una radicalización buscando la raza aria en la seguridad electrónica debido a la soledad dentro de este mundillo.

Puedo decir que hoy en día no existe dicha raza aria y lo único que uno busca es a alguien que le comprendan, ardua tarea. Posiblemente la única persona que me puede comprender es la persona en la que me he convertido amando y comprendiendo la seguridad electrónica.

Gracias a la posibilidad de realizar proyectos de seguridad sin restricciones de ningún tipo puedo liberar y canalizar esa energía como en la que se produjo en el Big Bang, una explosión de análisis y sistemas expandiéndose como galaxias, plasmándose en planos y desarrollos del proyecto.

Este balón de oxígeno hace que la soledad sea menos solitaria y que algún día podré encontrar esa raza que uno mismo ansía por conocer, hablar y mantener charlas sin temor a que uno no le comprendan.

Puede que todo esto sea solo un calentón o sinceramente decepción por la falta de esfuerzo percibido de los demás, la autosuperación en la seguridad electrónica es fundamental para evitar las aberraciones que nos podemos encontrar cada día en las instalaciones, anuncios o en la boca de gente que no ama esta profesión buscando solo un modelo de negocio que les ayude ganar más dinero.

Y en todo esto, ¿Dónde está esa radicalización?. No puedo permitir dejar de ser inflexible dentro de los fundamentos electrónicos en la seguridad, y por ello digo ¡NO! A todo ello que no busque los mismos ideales de excelencia y pasión por esta profesión, supongo que esa misma radicalización haya creado esa soledad en la raza aria.

“Todos seguros y yo me alegro”

Sobre el Autor

Alfredo Soria administrator

Toda una vida dedicada al sector de la Seguridad Privada en la área de sistemas electrónicos de seguridad me han proporcionado un conocimiento profundo y perspectiva de la evolución del sector."Todos seguros y yo me alegro"

Deja tu comentario

Help-Desk
A %d blogueros les gusta esto: