Navidades seguras

PorAlfredo Soria

Navidades seguras

Con las navidades llegan los reencuentros de nuestros seres queridos, viajes o estancias en hoteles para disfrutar de unas fiestas tan especiales y entrañables como éstas.

Regalos y compras son parte fundamental de las rutinas navideñas y con ellas llegue Papá Noel a nuestros hogares, aprovechándose del bullicio navideño puede causarnos un mal susto truncando estas fiestas tan entrañables.

Desde securizados.com vamos a poner las cosas difíciles mediante unos consejos, para que Papá Noel no pueda darnos el regalito y así poder tener unas fiestas felices disfrutando de la compañía de nuestros seres queridos.

¿Pensando en tener un sistema de alarma?

Ponerse en manos de profesionales es fundamental para garantizar que nuestro sistema de alarma se adapte a las necesidades de nuestros hogares y negocios.

El adecuado asesoramiento e instalación de nuestro sistema de alarma, será garantía para que Papá Noel no baje por esa chimenea para darnos ese regalito tan especial.

Actualización de nuestro sistema de alarma

Papá Noel sabe que muchos sistemas de alarma no están completamente actualizados, por lo tal puede no optar por entrar por la chimenea y sí lo haga desde una ventana o puerta sin proteger.

Una buena protección perimetral de nuestra casa es muy buena opción para que Papá Noel se vaya con su trineo a otra casa a entregar su regalo especial.

Mantenimiento de nuestra alarma

Es bien sabido que Papá Noel nos vigila durante todo el año para comprobar si hemos sido buenos o no, tenga en mente que un sistema mal mantenido no reaccionará con eficacia contra él.

Llegado el día, podríamos tener a Papá Noel en el salón junto al árbol de navidad y quedarnos sin nuestras ricas galletas y su vaso de leche caliente.

Conecta el sistema de alarma

El mejor sistema de alarma empieza cuando conectamos nuestro sistema de alarma, no pongas las cosas fáciles a Papá Noel.

Pon siempre las luces de navidad

Si eres de esas personas con conciencia energética piénsatelo antes de apagar las luces de navidad cuando salgas de casa. Papá Noel es muy listo aprendiendo nuestras costumbres y sabrá cuando puede entrar a nuestra casa a entregar los regalos.

Di….patataaa!!!

Actualmente los nuevos sistemas de alarma disponen de fotodetectores y cámaras IP. Si hemos tenido un robo podemos consultar las imágenes captadas por los detectores, traje rojo blanco, barba blanca, ¿Papá Noel?.

“Todos seguros y yo me alegro, felices fiestas”

P.D.

No dejéis que Papá Noel entre en vuestros hogares!!!

Sobre el Autor

Alfredo Soria administrator

Toda una vida dedicada al sector de la Seguridad Privada en la área de sistemas electrónicos de seguridad me han proporcionado un conocimiento profundo y perspectiva de la evolución del sector."Todos seguros y yo me alegro"

Deja tu comentario

Help-Desk
A %d blogueros les gusta esto: