Retrospectiva Inversa

PorAlfredo Soria

Retrospectiva Inversa

En pleno siglo XXI Tecnológico y avances constantes en la seguridad electrónica, ¿Podemos decir que nosotros mismos hemos avanzado como ellos?, sin duda estamos ante una disyuntiva que difiere mucho de la realidad.

La falta de especialización y falta de formación en el mundo tecnológico nos convierten en ciegos a la realidad, no estamos actualizados…. Saber comprender los guiños que nos brinda el mundo tecnológico requiere esfuerzos y sacrificios que mucha gente no quiere asumir.

El mejor sistema de seguridad empieza desde uno mismo, conociendo en profundidad los sistemas electrónicos de seguridad para poder ser capaces de desarrollar todas las posibilidades que nos ofrecen los sistemas de seguridad.

Diseñar una instalación con dispositivos de última generación no implica que nuestro diseño lo sea, el salto tecnológico viene dado por uno mismo y es ahí donde reside la alta seguridad, el valor humano de las personas que diseñan y realizan los proyectos.

La pasión por mi vocación causa enfrentamientos contínuos respecto a la gente que no comprenden el calado del desarrollo y la innovación, dicen que la innovación es el proceso de transformación e invención en algo que es comercialmente útil y valioso. El objetivo no es la innovación por la innovación sino lograr la efectividad consistente en nuestras actividades.

Yo digo que la innovación empieza con la transformación de uno mismo abriendo los ojos a este mundo tecnológico llenos de 1 y 0. Permitidme mostrar mi visión del mundo tecnológico abriendo la de ustedes desde securizados.com.

“Todos seguros y yo me alegro”

Sobre el Autor

Alfredo Soria administrator

Toda una vida dedicada al sector de la Seguridad Privada en la área de sistemas electrónicos de seguridad me han proporcionado un conocimiento profundo y perspectiva de la evolución del sector."Todos seguros y yo me alegro"

Deja tu comentario

Help-Desk
A %d blogueros les gusta esto: