DAVANTIS Realidad vs. escepticismo

PorAlfredo Soria

DAVANTIS Realidad vs. escepticismo

¿Qué pasa cuando tus expectativas son más bajas que la realidad?,fácil respuesta “DAVANTIS“. Estamos ante uno de los monstruos que no nos gustaría encontrarnos debajo de nuestra cama en una noche lloviendo e iluminando la tenebrosa noche.

Es la primera vez en la historia que hago una referencia directa a un fabricante pero la espera ha merecido la pena gracias a la compañía de la mano de DAVANTIS. Este artículo está dedicado a Jordi Capdevila y a todos los mortales que como yo hemos sido bastante escépticos en el mundo del videoanalisis.

Precisión y eficacia son las insignias de este gran buque de guerra que a todos les gustaría estar de su lado en una hipotética guerra, pero no estamos hablando de cañones. Sus algoritmos matemáticos basados en la tecnología de visión por ordenador son su munición letal contra las intrusiones perimetrales en todos los escenarios de guerra existentes. Estos algoritmos utilizan tecnologías avanzadas en el aprendizaje automático adaptándose de una forma natural a los constantes cambios que sufren los entornos en una escena.

Un video vale más que un millón de palabras…

Pero el valor real de DAVANTIS no son los algoritmos o tecnologías, está en las personas que conforman esta gran empresa. En todo momento DAVANTIS acompaña a todos sus clientes en todas las fases en los proyectos que requieran el uso de la tecnología del videoanálisis. “Una gran poder conlleva una gran responsabilidad” y de eso podemos estar orgullosos que DAVANTIS da la talla para convertirse en la gran y única empresa mundial pionera en el mundo de la analítica de video.

DAVANTIS

“Todos seguros y yo me alegro”

 

Sobre el Autor

Alfredo Soria administrator

Toda una vida dedicada al sector de la Seguridad Privada en la área de sistemas electrónicos de seguridad me han proporcionado un conocimiento profundo y perspectiva de la evolución del sector.

“Todos seguros y yo me alegro”

Deja tu comentario

support
icon
¿Necesitas Ayuda?
Close
menu-icon
Support Ticket
A %d blogueros les gusta esto: